red.diariocritico.com
Ciudadanos el encargado de la seguridad democrática de nuestro país

Ciudadanos el encargado de la seguridad democrática de nuestro país

Por Aitor Rodríguez Sagarduy

Por Aitor Rodríguez Sagarduy
sábado 13 de junio de 2015, 17:57h
Ciudadanos ha pasado de ser el bedel de nuestro país a aumir el puesto agente de seguridad. Albert Rivera reivindica que su formación está cumpliendo el objetivo de facilitar la estabilidad en instituciones a la vez que exige la aplicación de cambios profundos.

Ciudadanos saca pecho, colocándose la medalla comp jefe de seguridad, al de haber logrado que los partidos que hasta ahora no aplicaban medidas como las de eliminar a los imputados por corrupción de los cargos públicos o la celebración de elecciones primarias, ahora se ven obligados a hacerlo si quieren gobernar.

Parece que no ha tardado mucho Ciudadanos para que comience a otorgarse méritos como partido. Si el PSOE fue el partido que trajo a España las mejoras sociales y planes de igualdad, el PP el de los mayores hitos económicos, ahora Ciudadanos, sin todavía gobernar, ya se autodenomina como el partido de los corregidores.

No está mal tener ciertas actitudes de grandeza y auto complacencia, pero quizá es pronto para sacar pecho. Espero que no paguen tanta gallardía sin haber comenzado las legislaturas.

Hoy Ciudadanos se sienta como espectador en numerosas asambleas y plenos. Las tres grandes capitales de nuestro país están siendo constituidas por partidos emergentes y ninguno es Ciudadanos. Esto no lo puede olvidar Albert Rivera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })