red.diariocritico.com
Maná actuará en Málaga el 29 de agosto

Maná actuará en Málaga el 29 de agosto

viernes 12 de junio de 2015, 16:46h
La banda Maná ha ampliado la lista de ciudades españolas por las que pasará su tour por España y Málaga ha sido una de sus nuevas incorporaciones. Los mexicanos actuarán el 29 de agosto en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para presentar su nuevo disco, 'Cama incendiada'.

También actuarán un día antes en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el 21 de agosto; en el Estadio Insular de Las Palmas el 22 de agosto; en el Barclaycard Center de Madrid el 5 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 6. Próximamente anunciarán más fechas.

La gira internacional 'Cama Incendiada Tour' comenzó el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

El 21 de abril salió a la venta 'Cama Incendiada', para cuyo primer single, 'Mi Verdad', el grupo contó con Shakira. La canción ya se ha posicionado en el número uno de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y, además, en el casode la actuación malagueña, en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios