red.diariocritico.com
El Decano vence (2-0) al Barcelona B en el último partido de ambos en Segunda

El Decano vence (2-0) al Barcelona B en el último partido de ambos en Segunda

domingo 07 de junio de 2015, 22:21h

El Recreativo de Huelva se despidió de la Liga Adelante con triunfo al derrotar al Barcelona B por 2-0, victoria que le sirve para mantener la antepenúltima plaza y dejar un buen sabor de boca a su afición pese al descenso.


El conjunto albiazul firmó un encuentro completo ante un filial azulgrana, que dejó destellos en ataque con la velocidad de Adama, pero que concedió demasiado en defensa, situación que aprovechó el equipo onubense.


En la primera parte, el Recreativo fue el que llevó el peso del encuentro y comenzó a acumular ocasiones ante una débil defensa azulgrana, que estaba con dudas y dejó muchos espacios.


Tras disponer de un mano a mano Cabrera y Antón, el conjunto onubense logró adelantarse con un buen centro desde la izquierda de Juanan que remató de volea Núñez, que sin oposición fusiló en el área pequeña a Ortolá.


Antes el Barcelona B, que cuando tenía el balón en posiciones adelantadas daba a ráfagas muestras de su calidad, reclamó penalti en un choque en el área entre Rubén Gálvez y Dongou, que recibió un pase de Adama.


Diez minutos después del 1-0, el 'Decano' hizo el segundo. Jesús Vázquez aprovechó una indecisión de los centrales azulgranas para colarse entre ambos y de manera forzada llevarse el balón y batir a Ortolá.


En la segunda mitad, el Barcelona B ganó en posesión de balón y trató de construir jugadas, pero no terminó de tener profundidad. Un disparo lejano de Babunski desde fuera del área fue lo más destacado.


El Recre buscó mantenerse ordenado y tratar de sorprender a la contra, pero en líneas generales ambos equipos decayeron en intensidad y acierto y ya no se movió más el marcador.


- Ficha técnica:


2.- Recreativo: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Zamora, Juanan; Jesús Vázquez, Montoro, Álvaro Antón, Manu Molina (Rubén Mesa, m. 85); Cabrera (Dani Molina, m. 74) y Núñez (Antonio Domínguez, m. 66).


0.- Barcelona B: Ortolá; Campins (Lucas, m. 72), Ventura, Edgar Ié, Palencia; Gumbau, Babunski, Cámara (Bicho, m. 46); Adama, Dongou y Joan Román.


Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Menosse y Montoro; Babunski, Gumbau, Adama y Palencia.


Goles: 1-0, M. 26: Núñez, 2-0, M. 36: Jesús Vázquez.


Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada en la Liga Adelante, disputada en el estadio Nuevo Colombino ante 3.049 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })