red.diariocritico.com

A prisión el ertzaina detenido por matar a un camionero de Motril

domingo 07 de junio de 2015, 16:05h
El juez ha decretado prisión provisional por un delito de asesinato para el ertzaina detenido el pasado jueves por matar a un camionero de Motril (Granada) en Areso, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El detenido ha comparecido este domingo a partir de las 10,00 horas ante el juez de guardia de Pamplona, tras lo que ha decidido decretar su prisión provisional por un delito de asesinato.

El ertzaina, vecino de la localidad navarra de Tiebas, fue arrestado este pasado jueves por la Policía Foral acusado de disparar con un arma de fuego y matar a un camionero en la A-15, en la salida hacia Leitza, al parecer tras una discusión de tráfico. El fallecido, Jesús Madrigal Burgos, era camionero y vecino de Motril, de 39 años.

Los hechos ocurrieron a las 13,19 horas del pasado jueves, en la incorporación a la A-15, sentido San Sebastián, en el término municipal de Areso. Unidades de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral comenzaron a realizan las investigaciones tendentes a aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso, que está judicializado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })