red.diariocritico.com
El PP-A propone a Moreno y Arenas como miembros titulares de la Diputación Permanente del Parlamento

El PP-A propone a Moreno y Arenas como miembros titulares de la Diputación Permanente del Parlamento

sábado 06 de junio de 2015, 11:12h
El PP andaluz ha propuesto al presidente del partido y del grupo parlamentario, Juanma Moreno, y a quien fuera el líder del partido, Javier Arenas, diputado por Almería, como miembros titulares de la Diputación Permanente de la presente legislatura.

Según han indicado a Europa Press fuentes parlamentarias, el PP-A también propone como titulares de este órgano a su portavoz en la Cámara, Carlos Rojas, y a Patricia del Pozo, diputada por Sevilla y miembro de la Mesa durante la pasada legislatura.

Esperanza Oña, como miembro de la actual Mesa, forma parte de la Diputación Permanente. Como miembros suplentes, el PP-A ha propuesto a la portavoz adjunta en el Parlamento, Carmen Crespo, a los presidentes del PP de Huelva y de Sevilla, Manuel Andrés González y Juan Bueno, respectivamente, y a las diputadas Ana Mestre y Patricia Navarro.

Los 'populares' han elevado esta propuesta a la Mesa del Parlamento, que ha acordado elevarla al Pleno de la Cámara a los efectos de su elección, junto también con la de los otros tres grupos que las han presentado: Podemos, Ciudadanos e IULV-CA. El Grupo Socialista no ha formulado propuesta alguna hasta el momento.

Podemos propone a su secretaria general y portavoz parlamentaria, Teresa Rodríguez, como miembro titular de la Diputación Permanente, en la que también formaría parte el diputado Juan Ignacio Moreno Yagüe como miembro de la Mesa. Los diputados José Luis Serrano y Esperanza Gómez son los suplentes propuestos.

En el caso de Ciudadanos, la propuesta incluye a la portavoz parlamentaria, Irene Rivera, como miembro titular, y al presidente del grupo, Juan Marín, y a la diputada Marta Bosquet como suplentes. También formaría parte de este órgano Julio Díaz, miembro de la Mesa.

Por su parte, el grupo parlamentario de IULV-CA solo cuenta con un representante en la Diputación Permanente, José Antonio Castro, miembro de la Mesa. Si bien, este grupo propone como suplente al coordinador general de IULV-CA y portavoz parlamentario, Antonio Maíllo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })