red.diariocritico.com
Intervenidos 825 kilos de hachís en un pesquero atracado en Algeciras

Intervenidos 825 kilos de hachís en un pesquero atracado en Algeciras

miércoles 03 de junio de 2015, 23:14h

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 825 kilos de hachís que han sido hallados en un pesquero atracado en Algeciras. En la operación han sido detenidos el armador y un marinero.

En una nota de prensa, la Benemérita explica que la investigación comenzó cuando los agentes de la Compañía Fiscal de Algeciras tuvieron sospechas de la llegada de un barco pesquero con droga, trasladándose al lugar de atraque del buque para comprobar los hechos.

Cuando llegaron al puerto, el pesquero, de nombre 'Siempre Ama Begoñakoa', estaba atracado, sin tripulantes, por lo que decidieron establecer un dispositivo de vigilancia discreta sobre el mismo.

Durante el dispositivo, los agentes observaron cómo llegaron dos personas al barco y, una vez se encontraban a bordo, los agentes iniciaron la intervención policial. En la inspección que realizaron en el interior los guardias civiles hallaron un doble fondo realizado bajo el puente de mando en el que había 825 kilos de hachís.

Los detenidos, el armador y un marinero, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión de la droga y barco intervenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios