red.diariocritico.com
Jiménez (PSOE-A) se disculpa tras llamar 'cuarteto de la muerte' al resto de partidos

Jiménez (PSOE-A) se disculpa tras llamar "cuarteto de la muerte" al resto de partidos

miércoles 03 de junio de 2015, 17:13h

El portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha pedido disculpas este miércoles por llamar "cuarteto de la muerte" a los cuatro partidos que está "bloqueando" la investidura de la candidata a la Presidencia de la Junta, la socialista Susana Díaz, y ha retirado esta "desafortunada expresión" que ha utilizado durante el transcurso de una rueda de prensa en el Parlamento andaluz.

Así lo ha trasladado el socialista en su cuenta personal de Twitter y en un comunicado de prensa, donde ha pedido disculpas y ha señalado que esta expresión "se trataba de una alusión en términos coloquiales, sin intención ofensiva, al bloqueo institucional que se está produciendo en Andalucía".

De esta manera, ha querido reiterar su "respeto y consideración" a todas las fuerzas políticas, en referencia a PP-A, Podemos, Ciudadanos (C's) e IULV-CA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })