red.diariocritico.com

Fallece un motorista en un accidente en la A-397 en Igualeja

martes 02 de junio de 2015, 18:29h

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente de tráfico que se ha producido alrededor de las 14.00 horas en el kilómetro 16 de la carretera A-397, en el término municipal malagueño de Igualeja, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, han explicado a Europa Press que sobre las 14.05 horas varias personas avisaron del accidente, informando de que un hombre había caído por un terraplen y su moto había salido despedida hacia otro lado, chocando con un turismo que circulaba por la zona. Se desconoce si fue una caída o una salida de vía del vehículo.

En este sentido, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias 061 y a los bomberos, aunque finalmente estos no han tenido que actual. Los efectivos sanitarios certificaron la muerte del hombre en el lugar del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })