red.diariocritico.com
Intervenidos en Algeciras 178 kilos de cocaína procedente de Ecuador

Intervenidos en Algeciras 178 kilos de cocaína procedente de Ecuador

lunes 01 de junio de 2015, 18:15h

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, con la colaboración policial internacional, han intervenido 178,3 kilogramos de cocaína en un contenedor en tránsito en el puerto de Algeciras (Cádiz) que procedía de Ecuador y tenía como destino final Portugal.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que, como consecuencia de los trabajos de control, identificación e inspección de contenedores, con destino o tránsito en España, que la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR) compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil viene realizando en el Puerto de Algeciras, fue detectado el tránsito de un contenedor "sospechoso" de poder transportar algún tipo de mercancía ilícita.

Una vez realizado los trámites aduaneros correspondientes, los agentes procedieron a realizar el reconocimiento del contenedor al objeto de cotejar su contenido con la declaración sumaria. Al realizar la apertura hallaron ocultos entre la mercancía tres sacos de arpillera con 178,3 kilogramos de cocaína.

El contenedor procedente de Ecuador se encontraba en tránsito en el puerto de Algeciras a la espera de su traslado a Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })