red.diariocritico.com
El ministro de Industria responde a Herrera: 'En Soria hemos perdido votos y allí no hay carbón'

El ministro de Industria responde a Herrera: "En Soria hemos perdido votos y allí no hay carbón"

Por Redacción/Agencias
miércoles 27 de mayo de 2015, 00:08h
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha respondido al presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que ha relacionado la pérdida de votos al PP en dicha comunidad y en concreto en la ciudad de León con su postura "arrogante" en cuestiones como el de la minería del carbón: "En la provincia de Soria hemos perdido un 50 por ciento de los votos y que yo sepa en la provincia de Soria no hay carbón", ha manifestado.   

"Hemos perdido votos en todas las comunidades autónomas", ha señalado en  declaraciones a los periodistas en el Senado. El ministro también ha recordado que en la provincia de Segovia los apoyos al PP han caído un 46 por ciento en Segovia se han perdido votos y allí tampoco lo hay.   

De este modo, Soria ha restado importancia a las palabras de presidente autonómico recordando que el PP, en las pasadas elecciones  municipales, perdió 2,5 millones de votos.   

Según ha defendido, "no ha habido ningún Gobierno que haya tenido una sensibilidad tan grande con el carbón" como el de Mariano Rajoy. "Todas las medidas tomadas en el sector del carbón han ido dirigidas a que el carbón siga siendo una parte importante del mix energético en España".   

Soria ha felicitado a Herrera por los buenos resultados cosechados en Castilla y León y por ganar las elecciones autonómicas aunque ha recordado que ha perdido la mayoría absoluta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })