red.diariocritico.com
Serrat ofrecerá su 'Antología desordenada' en Salamanca

Serrat ofrecerá su 'Antología desordenada' en Salamanca

Por Redacción/Agencias
lunes 25 de mayo de 2015, 15:35h
El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el 7 de junio, a partir de las 20.00 horas, el único concierto de Joan Manuel Serrat en Castilla y León de su gira 'Antología Desordenada'.   

En este espectáculo, el cantautor catalán hará un repaso de sus 50 años subido a los escenarios, una mirada atrás que estará condicionada por el público.   

Según ha informado la organización de la gira, el público a través de su página web pueda intervenir en la elaboración del repertorio de cada actuación al poder elegir sus canciones preferidas.   

"Se trata pues de un concierto interactivo, un mosaico construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años".   

Esta actuación en Salamanca de Serrat formará parte de la programación musical del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) de 2015 y las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, www.ticketmaster.es, www.marcaentradas.com y en Discos Long Play de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })