red.diariocritico.com
Pablo Fernández considera que el cambio ha sido 'tangible' y que los resultados son un 'paso' a La Moncloa

Pablo Fernández considera que el cambio ha sido "tangible" y que los resultados son un "paso" a La Moncloa

Por Redacción/Agencias
lunes 25 de mayo de 2015, 02:23h
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, considera que los resultados de los comicios autonómicos representan el "fin" de 24 años de gobierno del PP y del bipartidismo, además de contextualizar "el momento del cambio".   

"El cambio político se ha hecho tangible tanto en la Región como en España", ha aseverado Fernández durante la rueda de prensa ofrecida para analizar los resultados electorales, que con un 96,23 por ciento escrutado les otorga diez parlamentarios, y gracias a los cuales la ciudadanía "por fin se verá representada en las instituciones".   

En este sentido, Fernández ha aseverado que durante los próximos cuatro años "se dejará la piel" para que la ciudadanía tenga una comunidad "digna" y "conocida" por el trabajo de sus candidatos.   

"Castilla y León es una comunidad asolada por la crisis y gestionada de forma lamentable por el PP", ha subrayado al tiempo que ha significado este proceso electoral por ser "un primer paso" para disputar el Gobierno de la Nación al PP en las elecciones generales del mes de noviembre.   

Además, ha valorado el hecho de que tanto PP como PSOE haya perdido votos, mientras que Podemos "aumenta". "La ciudadanía habla. La ciudadanía pide cambio. Podemos es el cambio", ha resumido Fernández antes de agradecer todo el apoyo recibido durante la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })