red.diariocritico.com

Un centenar de personas reciben al presidente de la Junta con un lanzamiento de huevos

Un minero interrumpe el mitin del PP en León y Herrera le tiende la mano

Un minero interrumpe el mitin del PP en León y Herrera le tiende la mano

jueves 21 de mayo de 2015, 15:25h
Un minero ha interrumpido por espacio de unos diez minutos el mitin del PP en León al subirse al escenario y pedir intervenir, a lo que el presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Juan Vicente Herrera, ha respondido acercándose a él y tendiéndole la mano.

Frente a los pitos y abucheos del auditorio, Herrera ha intentado convencer al joven minero para que permitiera que el acto siguiera su curso con normalidad y le ha ofrecido hablar después.

"No voy a faltar al respeto ni a su partido, ni a su persona ni a nadie: sólo quiero reivindicar la situación que viven las empresas. La Administración central está desoyendo sus palabras", ha explicado el minero aún con la mano estrechada de Herrera.

El presidente de la Junta de Castilla y León le ha replicado: "¿Y no te crees que, en la parte que me afecta a mí, eso me duele, que mi propio Gobierno y mi propio partido desoigan lo que estamos diciendo? No incurras tú en el mismo error, deja terminar el acto con normalidad...", le ha pedido.

"Aquí no le voy a robar un voto, déjenme intervenir", ha insistido el minero, a lo que Herrera ha contestado que "no se trata de votos".

Tras terminar su conversación con el presidente autonómico, se ha dirigido al presidente provincial del PP, Eduardo Fernández, que estaba en el uso de la palabra cuando se ha interrumpido el mitin, para pedirle "diez minutos". "Que no, que no, que no...", ha respondido el representante popular.

Entre una fuerte pitada de los presentes en el auditorio, Fernández ha usado el micrófono para decir que lo que no van a compartir es "que no se da la oportunidad a la ciudadanía. Tiene la mejor oportunidad el día 24: en eso consiste la democracia".

Antes del acto, organizado en el Auditorio Ciudad de León, un centenar de mineros ha recibido a Herrera con un lanzamiento de huevos y con gritos de protesta, después de la ausencia del acto de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a causa de una afonía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })