red.diariocritico.com
Clemente traslada su vocación pública aunque evita comprometer la decisión de Herrera sobre su futuro político

Clemente traslada su vocación pública aunque evita comprometer la decisión de Herrera sobre su futuro político

Por Redacción/Agencias
viernes 17 de abril de 2015, 16:06h
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, ha manifestado sobre su futuro político que se encuentra a disposición del presidente de la Junta y  candidato 'popular' al Gobierno regional, Juan Vicente Herrera.   

Clemente ha señalado que, en caso de que el PP obtenga de nuevo la confianza de los ciudadanos, será Herrera el que deberá decidir sobre ese futuro y ha manifestado que no pretende comprometer su postura.   

La política segoviana ha resaltado que siempre ha tenido vocación de servicio público y que su trabajo y trayectoria son conocidos por el presidente autonómico.   

Clemente ha hecho estas declaraciones a los medios en Segovia, donde este viernes ha presentado ante la Junta Electoral Provincial la lista con la que el PP segoviano concurrirá a las elecciones autonómicas.   

La candidatura, que ella encabeza, está formada además por Juan José Sanz Vitorio, José María Bravo, María Ángeles García, Raquel Sanz y Sara Dueñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })