red.diariocritico.com

El PP de Valladolid habilita un número en Whatsapp para recoger propuestas ciudadanas 

Medrano pide explicaciones a Rato y asegura que ha dañado al PP

Por Redacción/Agencias
viernes 17 de abril de 2015, 15:58h
El presidente del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha coincidido este viernes en la necesidad de que el exvicepresidente del Gobierno y exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato, dé explicaciones sobre el origen de los fondos que acogió a la 'amnistía fiscal' y ha recordado que, más allá de que haya podido defraudar económicamente, "lo más importante" es que ha defraudado al Partido Popular y a los españoles.   

"En relación con la situación del señor Rato no sólo ha podido defraudar a Hacienda o incurrir en un presunto delito fiscal, eso habrá que verlo; pero lo más importante es que ha defraudado unos sentimientos de mucha gente del PP y de muchos españoles y eso es mucho más importante que defraudar económicamente", ha aseverado en concreto.   

Preguntado por si comparte el temor de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de que lo sucedido con Rodrigo Rato perjudique y "mucho" al PP, Ruiz Medrano se ha mostrado cauto desde el convencimiento de que hay que esperar al próximo 24 de mayo, cuando se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales, para ver qué ocurre en los comicios.   

Dicho esto ha asegurado que a él no le gusta "nada" lo que está ocurriendo en las últimas horas en torno a una persona que, según ha recordado también, ya no está afiliada al Partido Popular, y ha reconocido que todos los casos relacionados con la corrupción provocan sonrojo, principalmente a los afiliados del PP y a los cargos institucionales y de representación.   

"Eso no es el PP", ha aclarado el presidente provincial del PP, quien ha defendido que el Partido Popular está formado gente honrada y trabajadora, como los 7.000 afiliados al PP en Valladolid o los cerca de 800.000 en España.

Recogida de propuestas

Por otra parte, el Partido Popular de Valladolid ha habilitado una cuenta en Whatsapp  a través del número 666 644 289 como recoger las propuestas, consultas y reflexiones de los ciudadanos y reforzar así su estrategia de "cercanía" y de "contacto permanente" con los vallisoletanos tanto en la precampaña como en la campaña electoral para las elecciones del próximo 24 de mayo.   

Esta es la principal novedad del PP de Valladolid para reforzar su comunicación con los ciudadanos de cara a unas elecciones en las que los 'populares' apostarán por las redes sociales para explicar sus propuestas y objetivos y recabar además la opinión de la gente.   

Así lo ha explicado el presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, en la presentación de la estrategia #ElPPValladolidTeEscucha que sumará a la tradicional forma de comunicación con los ciudadanos distintas cuentas en redes sociales como Twitter, con el nombre de usuario @PPValladolid y cerca de 3.000 seguidores, y Facebook donde los 'populares' han conseguido ya 1.400 'me gustas', además de una cuenta específica de correo [email protected] y la web www.ppvalladolid.es.   

Ruiz Medrano ha aprovechado la ocasión para recordar que el PP de Valladolid lleva en su ADN escuchar a todos por lo que ha incidido en la importancia de reforzar las relaciones personales vía redes sociales y vía cara a cara con los ciudadanos a los que los 'populares' quieren "escuchar, sentir y oír".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })