red.diariocritico.com
De Santiago-Juárez, 'profundamente defraudado', pide a Rato que aclare el origen de su supuesta fortuna

De Santiago-Juárez, "profundamente defraudado", pide a Rato que aclare el origen de su supuesta fortuna

Por Redacción/Agencias
jueves 16 de abril de 2015, 15:08h
El portavoz de la Junta de Castilla y León y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, se ha mostrado este jueves "profundamente defraudado" tras conocer que el exvicepresidente del Gobierno y exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato, se acogió a la 'amnistía fiscal' y que podría ser investigado por blanqueo de capitales.   

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz ha manifestado "muchísima decepción" y ha reclamado "firmeza y transparencia" en este asunto por lo que ha considerado necesario que Rodrigo Rato aclare el origen de esa supuesta fortuna o fondos.   

Dicho esto, ha aprovechado la ocasión para destacar el "trabajo irreprochable" de la Agencia Tributaria en este asunto y ha recordado que este departamento depende del ministro Cristóbal Montoro quien, según ha recordado también, está obligado a guardar confidencialidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })