red.diariocritico.com

Los partidos políticos suspenden sus actos de precampaña previstos en la Comunidad

Una joven soriana, entre las víctimas del avión siniestrado en los Alpes

Por Redacción/Agencias
martes 24 de marzo de 2015, 15:13h
Una joven soriana, cuya identidad responde a las iniciales María D.P.N, podría encontrarse entra las víctimas del avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf y que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según han confirmado fuentes próximas a la familia.
   
La joven procede de la localidad soriana de El Burgo de Osma y habría cogido el avión siniestrado en el aeropuerto de Barcelona para reencontrarse con su marido tras pasar unos días junto a su familia.

El alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, ha asegurado haber hablado con el padre de la posible víctima soriana en el accidente aéreo en los Alpes franceses, una mujer de 38 años, a cuya familia ha brindado "todo el apoyo que sea necesario" de confirmarse su fallecimiento.
   
Pardo, que ha mostrado prudencia hasta no contar información oficial al respecto, ha apuntado que "parece que existen ciertas posibilidades de que la mujer viajara en el avión, que sí había cogido ese vuelo, pero no hay confirmación".
   
M.P.N., de 38 años, nació en San Esteban de Gormaz, si bien su familia se trasladó hace años a El Burgo de Osma. Ella residía en la actualidad en Barcelona y estaba casada con un alemán, según han podido señalar fuentes próximas a la posible víctima.
   
Por su parte, Millán Miguel, alcalde de San Esteban de Gormaz, ha declinado hacer declaraciones al respecto, tras advertir de que "no hay confirmación, son rumores".

Suspensión

PP y PSOE han suspendido sus actos públicos previstos para este martes en Castilla y León con motivo del accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses y que cubría la línea Barcelona-Dusseldorf, según han informado ambas formaciones en sendos comunicados remitidos donde han mostrado sus condolencias por el siniestro.   

Así, el Partido Popular ha hecho extensiva esta suspensión de eventos a toda España y ha trasladado, en nombre de sus afiliados, su "cariño" a los familiares de las víctimas.   

En el caso del PSOE, el secretario regional, Luis Tudanca, ha expresado el afecto y solidaridad de su formación.

Izquierda Unida de Castilla y León también ha suspendido todos sus actos políticos previstos en la Comunidad como consecuencia del accidente aéreo.  Su coordinador general, José María González, y su candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Sarrión, han lamentado profundamente el accidente, en el que podrían haber perdido la vida 150 personas.  También se han solidarizado con los familiares de las víctimas y les ha transmitido su afecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })