red.diariocritico.com
El Fórum Evolución de Burgos congregará el sábado a 400 personas en la Convención Regional del PP

El Fórum Evolución de Burgos congregará el sábado a 400 personas en la Convención Regional del PP

Por Redacción/Agencias
jueves 19 de marzo de 2015, 16:36h
El Fórum Evolución de la capital burgalesa congregará el sábado a 400 personas en la Convención Regional del PP, según ha anunciado este jueves el presidente del PP de Burgos, César Rico, durante la presentación del evento.   

César Rico ha agradecido la elección de Burgos para desarrollar el primer acto de precampaña del partido en Castilla y León y ha reiterado que el transcurso de la convención estará marcado por el "carácter municipalista" del PP.   

El presidente del PP de Burgos ha explicado, además, que la cita servirá para que el presidente de la Junta de Castilla y León y candidato de los populares al cargo en las elecciones de mayo, Juan Vicente Herrera, realice un balance de su gestión a lo largo de los últimos cuatro años.   

En este sentido, ha señalado que el trabajo del Gobierno autonómico a lo largo de esta legislatura se ha caracterizado por el "buen trabajo" realizado pese al "complicado momento" económico y a las medidas impopulares que se han adoptado en algunos momentos.   
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, inaugurará la Convención Regional del PP a las 11.00 horas y tras él realizarán intervenciones el presidente del PP burgalés, César Rico, y varios candidatos a las alcaldías de municipios de la Comunidad, así como uno a una capital de provincia y otro a las Cortes Regionales.   
Juan Vicente Herrera cerrará el acto, en el que se presentarán todos los candidatos del PP de Castilla y León, con una intervención en la que realizará un balance de legislatura y expondrá su punto de vista acerca del periodo electoral que ahora comienza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })