red.diariocritico.com
Ángeles Armisén será la candidata del PP a la Diputación de Palencia y Alfonso Polanco repetirá en el Ayuntamiento

Ángeles Armisén será la candidata del PP a la Diputación de Palencia y Alfonso Polanco repetirá en el Ayuntamiento

Por Redacción/Agencias
jueves 05 de marzo de 2015, 15:15h
La senadora Ángeles Armisén será la candidata del Partido Popular a la Diputación Provincial de Palencia, mientras que el actual alcalde, Alfonso Polanco, va a repetir como cabeza de lista al Ayuntamiento de la capital.   

Así lo ha comunicado este jueves el PP tras la celebración del Comité Electoral Provincial, en el que ha acordado elevar al Comité Electoral Autonómico y al Comité Electoral Nacional las candidaturas de la senadora y del edil palentino.   

Así, Armisén será la primera mujer candidata a presidir la Institución en la provincia de Palencia, ya que la actual presidenta, Ana María Asenjo, ha llegado al cargo tras el fallecimiento del anterior presidente, José María Hernández.   
Ángeles Armisén es abogada de profesión y en la actualidad es senadora por la provincia de Palencia, aunque también fue procuradora en las Cortes de Castilla y León.   

Por su parte, Alfonso Polanco repite de nuevo como candidato tras su victoria en las elecciones de 2014, cuando venció a Heliodoro Gallego; de manera previa, había sido gerente de Servicios Sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })