red.diariocritico.com
El presidente de la Diputación de Toledo cree que 'no estaría mal' pensar 'que no hay dos castillas, sino una sola'

El presidente de la Diputación de Toledo cree que "no estaría mal" pensar "que no hay dos castillas, sino una sola"

Por Redacción/Agencias
lunes 02 de marzo de 2015, 15:36h
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón, ha aseverado este lunes que "no estaría mal" pensar "que no hay dos castillas, sino una sola" y ha precisado que no le parece "nada mal" que Castilla y León y Castilla La Mancha "hubiesen sido una sola comunidad autónoma".   

García Tizón, que ha realizado una visita institucional a Ávila, ha asegurado: "no estaría mal que en algún momento, no sé cuándo, empecemos a pensar en que no hay dos Castillas, sino una sola", ya que, según ha precisado el presidente de la Diputación de Toledo, son "exactamente lo mismo".   

Asimismo, García Tizón ha apuntado que no le hubiera parecido "nada mal" que las dos Castillas "hubiesen sido una sola comunidad autónoma", y ha reconocido que le iban a "regañar" por expresar su opinión,  porque "a veces, puede ser políticamente incorrecto".   

García-Tizón ha dicho que se siente "tan castellano en Toledo como en Ávila", por eso "no le importaría nada" pertenecer a una misma comunidad, al igual que "pertenece a una sola nación", como es España.   

El presidente de la Diputación de Toledo ha visitado en Ávila el  complejo de ocio en el que se desarrollan programas educativos, y del que ha dicho que podía "tomar ejemplo", además de que ha visitado una ganadería de ganado avileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })