red.diariocritico.com
La diócesis de Ávila lanza la campaña #FelicidadesTeresa con la que invita a hacerse 'selfies' con imágenes de la santa

La diócesis de Ávila lanza la campaña #FelicidadesTeresa con la que invita a hacerse 'selfies' con imágenes de la santa

Por Redacción/Agencias
lunes 23 de febrero de 2015, 15:18h
La diócesis de Ávila ha puesto en marcha la campaña #FelicidadesTeresa para que personas de todo el mundo puedan felicitar a Santa Teresa por su 500 "cumpleaños", que se celebra el 28 de marzo, con fotografías y 'selfies' enviadas a través de las redes sociales.   

"Para el 28 de marzo se esperan cientos de peregrinos en Ávila, pero serán también muchos quienes no puedan acercarse a nuestra ciudad ese día. Por ello, con esta campaña se pretende que todos aquellos devotos de Santa Teresa se hagan presentes de alguna manera en Ávila y puedan mostrar su cercanía con la Santa en esta importante efeméride", explican desde la Comisión diocesana del V Centenario.   

Los interesados en participar deberán publicar en Twitter una fotografía o 'selfie' con alguna imagen de Santa Teresa, por ejemplo, en algún monumento, con un calendario, sujetando una estampita o al lado de una imagen que esté expuesta en una iglesia, citando la cuenta del V Centenario (@TeresaAvila2015) y con el hashtag #FelicidadesTeresa.   

También podrán subir las fotografías al muro de Facebook de la diócesis para el V Centenario (www.facebook.com/TeresaAvila2015), con el mismo hashtag #FelicidadesTeresa.   

La víspera del 500 aniversario del nacimiento de la santa, el 27 de marzo por la tarde, la diócesis, con la colaboración de los voluntarios del Centenario, realizará en el centro de Ávila un collage con dichas fotografías formando con ellas la frase 'felicidades Teresa'.   

El primero en enviar su fotografía con Santa Teresa ha sido el obispo de Ávila, monseñor Jesús García Burillo, que se ha querido sumar de esta manera a la campaña #FelicidadesTeresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })