red.diariocritico.com

El PSOE acusa a la Junta de gastar 745.758 euros en gratificaciones extraordinarias para "los suyos"

Por Redacción/Agencias
martes 17 de febrero de 2015, 15:24h
El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León ha acusado a la Junta de gastar entre enero y septiembre de 2014 la cantidad de 745.758 euros en concepto de gratificaciones extraordinarias o 'bufandas' sin incluir las Brigadas de Extinción de Incendios, ni las Asistencias de los profesionales a los Centros Asistenciales, ni los veterinarios.   

El procurador socialista Pedro González ha acusado al Gobierno autonómico de "tomar el pelo a los ciudadanos" con "ajustes y recortes y un cero por ciento de incremento salarial a los empleados públicos", mientras "algunos de los suyos" perciben "suculentas cantidades en forma de sobresueldos".   

Según ha recordado González, la concesión de gratificaciones extraordinarias debe ser "de carácter excepcional, de carácter público por parte de los demás funcionarios de la consejería afectada y de los representantes de los Trabajadores".   

El procurador socialista se ha preguntado si ésta "es la apuesta por la transparencia y el Gobierno Abierto de la que tanto presume la Junta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })