red.diariocritico.com
El PSCyL lanza su campaña 'IncaPPaces' con un vídeo que recopila el 'retroceso' de la Comunidad en esta legislatura

El PSCyL lanza su campaña 'IncaPPaces' con un vídeo que recopila el "retroceso" de la Comunidad en esta legislatura

Por Redacción/Agencias
jueves 29 de enero de 2015, 15:52h
El Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) ha lanzado su campaña 'IncaPPaces' con un vídeo que recopila el "retroceso" que, a su juicio, ha experimentado la Comunidad en esta legislatura.   

En un comunicado, los socialistas han presentado esta campaña como un "balance" de la legislatura del Gobierno del PP de Castilla y León donde los parámetros analizados "muestran un resultado desolador en materias tan sensibles para los ciudadanos como el empleo, la sanidad, la educación o los servicios sociales".   

El vídeo, de poco más de 30 segundos, contiene referencias al "empeoramiento" de las condiciones laborales o al descenso de la población en la Comunidad. La conclusión del vídeo es que esta legislatura "ha provocado que Castilla y León haya retrocedido dos décadas".   

La campaña 'IncaPPaces' fue presentada el pasado lunes por la secretaria de Organización y coordinadora de la Campaña, Ana Sánchez, y que hoy comienza a extenderse por todas las provincias de la Comunidad a través de ruedas de prensa, actos y encuentros sectoriales.   

El vídeo está disponible en la página web del PSCyl o en el enlace de youtube http://youtu.be/f7d_ZHoRN44.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })