red.diariocritico.com

Analiza las actuaciones entre los años 2004 y 2013

El informe jurídico encargado por Cecale sobre la gestión de su Junta Directiva no halla indicios de delito

El informe jurídico encargado por Cecale sobre la gestión de su Junta Directiva no halla indicios de delito

Por Redacción/Agencias
miércoles 10 de diciembre de 2014, 21:09h
El informe jurídico encargado el pasado mes de julio por la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Cecale) para analizar la gestión durante la etapa entre 2004 y 2013, determina que "no ha habido indicio alguno de delito en la gestión de la organización".
  
Así se dio a conocer en la reunión extraordinaria de la Junta Directiva celebrada este martes en la que los miembros tuvieron la oportunidad de analizar el informe en el que se detalla si hubo irregularidades en alguna de las actuaciones llevadas a cabo por Cecale entre los años 2004 y 2013.
  
Según han añadido fuentes de la Confederación, en el informe se ha puesto de manifiesto además "la diligencia y responsabilidad de Cecale al encargar una auditoría externa y un informe jurídico independiente".
  
Cabe añador que el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valladolid solicitó a finales de octubre a la Fiscalía que investigue un supuesto delito de corrupción en el sector privado en la etapa en que Jesús Terciado ocupaba la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Cecale), entre 2006 y 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })