red.diariocritico.com
El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha una web para afianzar el posicionamiento turístico de la ciudad

El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha una web para afianzar el posicionamiento turístico de la ciudad

Por Redacción/Agencias
martes 09 de diciembre de 2014, 11:03h
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presentado este martes la nueva página web municipal de turismo -www.disfrutaesburgos.com--, que pretende afianzar el posicionamiento turístico de la ciudad y captar nuevos visitantes.   
"Se trata de un recursos turístico fundamental porque, hoy en día, si algo no está en Internet no existe", ha aseverado Lacalle, antes de explicar que la nueva web se enmarca dentro de la nueva política turística puesta en marcha a comienzos de esta legislatura.  
 La página web ha contado con un presupuesto de 18.000 euros y presenta un diseño básico y de fácil manejo para que el turista encuentre de forma sencilla las diferentes posibilidades que ofrece la ciudad.   

Además, persigue un trato personalizado con el usuario para que éste cuelgue las fotografías o vídeos realizados durante su visita a la ciudad, mostrando así a futuros turistas las diversas opciones en materia de ocio existentes.   

La web se divide en cuatro apartados, aunque la intención municipal es incrementar estas secciones en las próximas semanas, entre los que se encuentran las opciones y actividades que ofrecen la Catedral de Santa María, el Museo de la Evolución Huamana (MEH), la gastronomía local y los espacios verdes de la capital burgalesa.   

En estos apartados, el turista podrá encontrar planes personalizados en función de sus preferencias, días de estancia u objetivo de su visita a la ciudad.   

La página, que incluye un enlace con el portal web de la Diputación de Burgos para mostrar el potencial de la provincia, incluye además una agenda cultural permanente actualizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios