red.diariocritico.com

Aunque reconoce que le gustaría que el presidente repita

Del Olmo asegura que dejará la política en el momento que Herrera se marche

Por Redacción/Agencias
lunes 08 de diciembre de 2014, 12:58h
La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, ha asegurado este lunes que su carrera política llegará a su fin en el momento en el que Juan Vicente Herrera se marche ya que ella entró en política porque el propio presidente de la Junta se lo pidió.   

Así lo ha puesto de manifiesto Del Olmo en una entrevista concedida a la Cadena Ser en donde ha explicado que su futuro político "está muy ligado" al de Juan Vicente Herrera ya que entró en política porque el presidente se lo pidió.   

"Yo estoy aquí por un compromiso personal con el presidente  Herrera" ha aseverado Pilar del Olmo, quien aunque ha reconocido que tras entrar en política también tiene un compromiso con el PP ha dejado claro que su futuro político "está muy ligado al del presidente" Herrera.   

Por otro lado, Pilar del Olmo ha reconocido que a día de hoy no tiene "duda" de que Juan Vicente Herrera es el mejor candidato "con diferencia" para optar de nuevo a la Presidencia de la Junta en las elecciones de mayo de 2015, de hecho ha subrayado que "personalmente" le gustaría que volviera a ser el jefe del Ejecutivo regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })