red.diariocritico.com

El autor confeso del crimen tiene antecedentes por violencia de género sobre la mujer muerta

Muere una pareja por heridas de arma blanca en una vivienda del barrio vallisoletano de la Rondilla

Por Redacción/Agencias
lunes 08 de diciembre de 2014, 12:09h
El presunto autor de los dos asesinatos ocurridos esta madrugada en un barrio de Valladolid, detenido por la Policía, se ha confesado autor de la muerte de un varón y de una mujer con la que había mantenido una relación sentimental por la que le constaban dos detenciones por violencia de género.

El detenido es O.O., de 48 años, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El doble crimen ocurrió poco antes de las 5,30 horas de esta madrugada en un quinto piso del inmueble número 2 de la calle Oración, en el barrio vallisoletano de La Rondilla de Santa Teresa.

Alertados por un vecino, la Policía y los Servicios de Emergencias Sanitarias (112) se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos tendidos, ya sin vida, de la mujer R.A.M.F., de 38 años, y del varón F.J.L.C., de 46 años.

La Policía investiga la relación existente entre los dos fallecidos y el supuesto autor de sus muertes, ya que entre éste y la mujer existió una relación sentimental que motivo dos detenciones de O.O. por violencia de género contra ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })