red.diariocritico.com
La Comunidad cerrará 2014 con más autónomos a pesar de la bajada de noviembre, según ATA

La Comunidad cerrará 2014 con más autónomos a pesar de la bajada de noviembre, según ATA

Por Redacción/Agencias
miércoles 03 de diciembre de 2014, 16:18h
Castilla y León cerrará este ejercicio con más autónomos a pesar de la bajada registrada en el mes de noviembre, según ha asegurado la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León, Soraya Mayo.   

En concreto, en noviembre se ha registrado una bajada de 299 autónomos, que "no es un buen dato" a pesar de que a final de año habrá 2.000 autónomos más en la Comunidad, lo que suponen "datos positivos".   

Mayo, tras la firma de un convenio con el Colegio de Licenciados en Educación Física y del Deporte de Castilla y León, ha explicado que actualmente hay 203.031 autónomos, un 1,1 por ciento más que hace un año, concretamente 1.903 más con respecto a noviembre de 2013.   

Por lo que se refiere a los sectores que han bajado y cerrarán 2015 en negativo serán transporte y hostelería, mientras que en el mes de noviembre los que han bajado han sido los de hostelería, construcción, agricultura e industria. Por el contrario, han subido "significativamente" en educación, información y comunicación y actividades profesionales y científicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios