red.diariocritico.com
FNAC abrirá el 6 de diciembre en Arroyo (Valladolid) su primera tienda en Castilla y León

FNAC abrirá el 6 de diciembre en Arroyo (Valladolid) su primera tienda en Castilla y León

Por Redacción/Agencias
lunes 24 de noviembre de 2014, 13:32h
Fnac inaugurará el próximo 6 de diciembre su tienda en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), su primer establecimiento en la comunidad autónoma de Castilla y León, con la que sumará su vigésimo quinta tienda en España.   

Según los datos aportados por la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, la nueva tienda inaugurará un nuevo formato de tienda de proximidad pionero para esta compañía.   

Fnac Valladolid contará con una plantilla de entre 15 y 20 personas y con una superficie comercial de más de 420 metros cuadrados que ofrecerá un "variado catálogo cultural" (libros, música, cine, producto infantil, videojuegos) y tecnológico (informática, telefonía, sonido, fotografía,) con más de 1.000.000 de referencias disponibles mediante.   

Los padrinos de la tienda van a ser Celtas Cortos y El Pescao que actuarán en directo en el primer fin de semana de apertura. Los más pequeños podrán conocer a los personajes de Pupi, Pompita y el Pollo Pepe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })