red.diariocritico.com
La Junta se reunirá con DIA la próxima semana y defiende el 'mantenimiento del empleo y de los proveedores' de El Árbol

La Junta se reunirá con DIA la próxima semana y defiende el "mantenimiento del empleo y de los proveedores" de El Árbol

Por Redacción/Agencias
jueves 13 de noviembre de 2014, 12:54h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha avanzado este jueves que la próxima semana el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, mantendrá una reunión con el consejero delegado de DIA, al tiempo que ha anunciado que la apuesta de la Junta pasa por "el mantenimiento del empleo y del parque de proveedores" de El Árbol.   

El portavoz de la Junta ha insistido ante las informaciones que apuntan al cierre de 21 centros El Árbol por parte de DIA que el Gobierno regional "defenderá con firmeza" tanto los puestos de trabajo como el mantenimiento de proveedores, en su mayoría pertenecientes al sector agroalimentario de la Comunidad.   

No obstante, ha insistido en que el Gobierno regional "hará valer" su postura y defenderá "con contundencia" que se cumpla lo que se solicitó cuando se produjo la compra de El Árbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })