red.diariocritico.com
Tudanca pide a Herrera y Mañueco que expliquen si van a mantener la militancia de Acebes y a amparar su comportamiento

Tudanca pide a Herrera y Mañueco que expliquen si van a mantener la militancia de Acebes y a amparar su comportamiento

Por Redacción/Agencias
jueves 23 de octubre de 2014, 15:01h
El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha pedido este jueves a los responsables regionales del PP, Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco, que den explicaciones "de forma clara, nítida e inmediata" sobre la actuación de Ángel Acebes, al tiempo que les ha pedido que expliquen si van a mantener la militancia del el ex secretario general.   

Así lo ha aseverado Tudanca en relación a la imputación de Ángel Acebes por un presunto delito de apropiación indebida ya que, tal y como ha recordado el secretario regional del PSOE, cuando se cometieron los hechos por los que el ex secretario general del PP ha sido imputado "era diputado por Ávila".   

Luis Tudanca ha asegurado que el abulense "ha sido imputado por algo que es grave y demoledor" como es el supuesto pago "con dinero negro a un medio de comunicación, lo que es  de una gravedad inusitada", lo que, según sus propias palabras, "pone en tela de juicio la trayectoria y limpieza del PP en las últimas décadas".   

Asimismo, el líder de los socialistas ha pedido que el presidente regional del PP y el secretario regional deben dar explicaciones "de forma clara, nítida e inmediatamente" pero además considera que "deben actuar" y explicar si van a mantener la militancia de Acebes "y van a consentir y amparar hechos como los que se le imputan" al abulense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })