red.diariocritico.com
La Diputación de Salamanca aprueba la disolución y el cierre de IFESA

La Diputación de Salamanca aprueba la disolución y el cierre de IFESA

Por Redacción/Agencias
martes 30 de septiembre de 2014, 15:24h
El pleno de la Diputación de Salamanca ha aprobado por unanimidad la propuesta de disolución y apertura del proceso de liquidación de la Institución Ferial de Salamanca (IFESA).   

Según el portavoz del Grupo Socialista, Isidro Rodríguez, sus compañeros han votado a favor porque el Comité Ejecutivo de IFESA también así lo realizó. Además de apoyar su cierre porque supone el fin de un proceso que "no conviene alargar más" y porque ayudará a "acelerar el pago a proveedores".   

Aun así, ha dicho que están en desacuerdo con la decisión que tomó el equipo de Gobierno de tener a los trabajadores de IFESA, de la que forma parte, "un año sin cometido" y hacer desde la Diputación "una copia" de Agromaq.   

Por su parte, el portavoz de los populares, Carlos García, ha mostrado su respaldo a las decisiones tomadas desde el equipo de Gobierno, en las que han coincidido con "la mayoría de miembros de IFESA".   

Respecto a la demanda de los trabajadores de IFESA, el popular ha reseñado que "la Diputación tiene argumentos más que suficientes para defender esa demanda" y que, tras la celebración de Salamaq con la institución provincial como único organizador, la feria "ha sido todo un éxito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })