red.diariocritico.com
Ricardo Blázquez tiene 'la confianza entera' de que el Papa visitará España en 2015 por el centenario de Santa Teresa

Ricardo Blázquez tiene "la confianza entera" de que el Papa visitará España en 2015 por el centenario de Santa Teresa

Por Redacción/Agencias
martes 16 de septiembre de 2014, 15:53h
El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, ha reconocido que los representantes españoles de la iglesia tienen "la confianza entera" de que el Papa Francisco visitará España en el próximo año con motivo del quinto centenario de Santa Teresa.   

No obstante, a pesar de que confían en que visite localidades como Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), Ricardo Blázquez ha señalado que no cuentan con la información que certifique esta visita.   

Así lo ha apuntado el presidente de la Conferencia durante su visita a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), donde ha presidido una misa y el acto oficial de la inauguración del curso académico 2014-2015.   

En el Aula Magna de la UPSA han estado también presentes el gran canciller de la UPSA y obispo de Salamanca, Carlos López, el rector de la UPSA, Ángel Galindo, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac, el director general de Universidades de la Junta de Castilla y León, Ángel de los Ríos Rodicio, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })