red.diariocritico.com
Burgos se incluye dentro de la programación 'Las Huellas de Santa Teresa' del que forman parte 17 ciudades

Burgos se incluye dentro de la programación 'Las Huellas de Santa Teresa' del que forman parte 17 ciudades

Por Redacción/Agencias
lunes 21 de julio de 2014, 22:03h
Burgos forma parte de un grupo de 17 ciudades que conforman la programación 'Las Huellas de Santa Teresa' al contar con el último convento fundado por la abulense, el de las Carmelitas Descalzas, donde se programará un conjunto de actividades culturales y educativas.   

El plan 'Las Huellas de Teresa' incluye una página web, un documental realizado por TVE, así como una ruta guiada organizada por el Ayuntamiento y la Universidad de Burgos, un ciclo de conferencias organizado también por la Universidad y la Fundación Fernán González en dicho convento y una exposición itinerante que transcurrirá por las 17 ciudades.  

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia, ha destacado la "unión que se produce a partir de este plan entre las ciudades españolas" y que genera no solo una ruta de peregrinaje sino que es una fuente de turismo que "abre las puertas al contenido patrimonial" de esas ciudades.   

En este sentido, ha anunciado que se va a comenzar a comercializar el producto 'Huellas de Santa Teresa' a través de un convenio anunciado con Nautalia tanto a nivel de venta como de promoción que durará hasta 2017, al margen del convenio de condiciones de comercialización redactado ya.   

Las acciones se iniciaran en el mes de octubre coincidiendo con el V Centenario del nacimiento de la Santa, aunque ya en septiembre se realizará un tour guiado con periodistas especializados de todo el mundo (fam trip) que dará inicio a la proyección internacional de del programa, que finalizará con la venta en el mercado americano en 2015.   

El material de promoción incluirá un banco de imágenes (en torno a 170) que viajará por toda Europa y un vídeo promocional que estará listo para octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios