red.diariocritico.com
Desestimadas las medidas cautelares pedidas por Lino Rodríguez contra Asaja tras su expulsión de la directiva

Desestimadas las medidas cautelares pedidas por Lino Rodríguez contra Asaja tras su expulsión de la directiva

Por Redacción/Agencias
viernes 04 de julio de 2014, 14:53h
El titular del Juzgado de instrucción nº 4 de Valladolid ha emitido un auto por el que se desestiman las medidas cautelares pedidas por el presidente de Asaja en Valladolid, Lino Rodríguez, en la demanda que presentó en su día contra la organización agraria de Castilla y León a raíz de su expulsión de la Junta Directiva Regional.   

Asaja Castilla y León ha mostrado su "absoluta satisfacción" con este "primer revés judicial" que recibe Lino Rodríguez y entiende que lo contrario, que hubiera sido tener que readmitirle en los órganos de gobierno de la organización a nivel autonómico hubiera significado "una gran alarma social" dados los graves delitos, entre otros la apropiación indebida, por los que está imputado en otro juzgado de Valladolid.   

La organización agraria regional ha asegurado que mantiene una relación de "absoluta normalidad" con la provincial en cuestiones de funcionamiento interno y de atención a los socios.   

Sin embargo, ha reiterado la necesidad de que, "ya que Lino Rodríguez no está dispuesto a dimitir", la Junta Directiva Provincial de Asaja-Valladolid convoque una Asamblea General Provincial en la que surja una gestora que se haga cargo del funcionamiento e implante de nuevo la normalidad en la organización agraria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })