red.diariocritico.com

Fallece una menor en accidente de tráfico en Urbel del Castillo(Burgos)

Por Redacción/Agencias
miércoles 25 de junio de 2014, 21:39h
Una niña de ocho años ha perdido la vida como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Urbel del Castillo (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.   

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.02 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado el 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 40 de la carretera N-627, a la altura de Urbel del Castillo (Burgos).   
Según los alertantes, en principio, había tres personas heridas de las cuales dos se encontraban conscientes y fuera del vehículo mientras que la tercera, una menor, permanecía atrapada e inconsciente en el interior del turismo.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.   

En el lugar, la dotación de Bomberos y los facultativos de Sacyl confirmaron que la menor atrapada, de ocho años, se encontraba fallecida y que no parecía haber más personas heridas. Asimismo, atendieron a otra menor de ocho años y una mujer de 35 que fueron evacuadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })