red.diariocritico.com

Mañueco descarta un congreso extraordinario o una gestora para elegir al sustituto de Carrasco al frente del PP de León

Por Redacción/Agencias
viernes 30 de mayo de 2014, 17:06h
El secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha descartado que se vaya a realizar un congreso extraordinario o se vaya a poner en funcionamiento una gestora para elegir al sustituto de Isabel Carrasco al frente del PP leonés y ha insistido en que el secretario del partido en León, Eduardo Fernández, "desarrollará las funciones de presidente".   

En este sentido, Fernández Mañueco ha agregado que "no hay prisa" y que "no es necesario a corto plazo" elegir a la persona que lidere el PP leonés y que será la Junta Directiva Provincial la que tome la decisión "cuando se supere esta fase de dolor".   

El popular también ha valorado la toma de posesión de Marcos Martínez como nuevo presidente de la Diputación de León y ha resaltado su "capacidad y conocimientos" para desarrollar esta labor, que va a llevar a cabo "con la misma intensidad y eficacia que lo hacía Isabel Carrasco".   
Además, ha agregado que la línea que ha esbozado Martínez en su toma de posesión ha sido la continuidad "como no podía ser de otra forma" y ha recordado a la expresidenta fallecida "en su faceta política y también humana, que es la gran desconocida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })