red.diariocritico.com

Confía en que el país sea "la locomotora de Europa"

Herrera insiste en votar al PP para "consolidar" el crecimiento de España

Por Redacción/Agencias
viernes 23 de mayo de 2014, 00:12h
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha insistido en depositar el domingo en las urnas la papeleta "comprometida" del PP para "consolidar" el crecimiento de España y que el país sea "la locomotora de Europa".   

Herrera, en un mitin en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha señalado la importancia de que la candidatura liderada por Miguel Arias Cañete sea la ganadora de los comicios, porque significará "estar con fuerza y protagonismo" en los órganos de decisión del proyecto comunitario.   

En este sentido, el presidente autonómico ha destacado que Europa es un proyecto "de integración, de suma, de colaboración, de unidad y no es de segregación", lo que permite que "siendo fuertes en Europa" se "fortalece" también el proyecto español.   

Y para ello ha insistido en el apoyo al PP frente a la candidatura de la socialista Elena Valenciano, un proyecto a cuyos responsables les ha criticado por "negar la evidencia" de que se están dando pasos "hacia la recuperación". "No es de recibo que quienes nos hundieron nieguen ahora la recuperación", ha aseverado.   

Así lo ha señalado en un acto político en Ciudad Rodrigo, en el que previamente han tomado la palabra el presidente provincial del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y el secretario autonómico de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.   

Entre los asistentes en el Teatro Nuevo han estado también presentes la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac, el diputado nacional y miembro de la Ejecutiva nacional, José Antonio Bermúdez de Castro, y el diputado nacional Gonzalo Robles.   

En este acto, Juan Vicente Herrera ha finalizado citando al ex seleccionador nacional de fútbol, recientemente fallecido, Luis Aragonés, con las palabras de que el PP el domingo tiene que "ganar, ganar y ganar" y para ello ha animado a los asistentes al mitin a "participar y movilizarse" para votar por un futuro en Europa, que "tiene que tender hacia la unidad política, social, fiscal y bancaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })