red.diariocritico.com

La Policía Nacional de Valladolid investiga el fuego intencionado de siete coches en la vía pública

Por Redacción/Agencias
viernes 02 de mayo de 2014, 12:50h
La Policía Nacional de Valladolid ha iniciado una investigación con el fin de determinar las causas del incendio intencionado de siete vehículos registrado esta madrugada cuando se hallaban aparcados en plena vía pública, según informaron fuentes policiales.   

El siniestro se inició minutos antes de las 02.30 horas, que es cuando un ciudadano dio aviso a la policía de un fuego que afectaba a siete automóviles estacionados a la altura del número 11 de la calle Santa María de la Cabeza, en el barrio de Pajarillos altos, a ambos lados de la vía, y que había visto salir huyendo a tres individuos a bordo de un vehículo.   

Pese a la rápida intervención de dos dotaciones de bomberos, que lograron sofocar las llamas, han resultado afectados un Opel Astra, un Ford Focus, un Peugeot 306, un Renault 19, un Nissan Micra, un Seat León y un Seat Toledo.   

La policía mantiene abiertas las pesquisas para identificar a los autores del fuego de los siete turismos, sin que hayan sido facilitados más datos sobre el tipo de material utilizado para la propagación de las llamas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })