red.diariocritico.com
Unas 600 personas pasan la noche en Villalar sin incidentes

Unas 600 personas pasan la noche en Villalar sin incidentes

Por Redacción/Agencias
miércoles 23 de abril de 2014, 11:16h
Unas 600 personas han pasado la noche en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, donde este miércoles, 23 de abril, se celebra el Día de Castilla y León, sin que se hayan producido incidentes, según ha explicado a los medios de comunicación el Subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo.   

Durante la noche y la madrugada se han celebrado conciertos de música de grupos de folk, rock y punk en los que la gente a podido disfrutar del ambiente festivo previo a la celebración regional. Unas 600 personas se han quedado a pasar la noche en la campa y los aparcamientos registraban a primera hora de la mañana unos 150 vehículos.  
 Por la mañana, numerosos representantes políticos, la mayor parte de ellos del Partido Popular, se han reunido en la Plaza Mayor de Villalar para esperar la llegada del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que ha acudido en torno a las 09.00 horas a visitar la exposición 'Tierra de Comunidades', organizada por la Fundación Villalar en la Casa de Cultura de la localidad.   
Entre los representantes estaban además el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo; el alcalde de la localidad, Luis Alonso Laguna (PSOE) y la presidenta de las Cortes, María Josefa García Cirac, que ha recibido a la comitiva a las puertas de la Casa de Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios