red.diariocritico.com

Dos personas fallecen y una resulta herida en una colisión entre dos turismos en Mata de Cuéllar (Segovia)

Por Redacción/Agencias
domingo 06 de abril de 2014, 13:22h
Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CL-602, en el término de Mata de Cuéllar (Segovia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 98 de la CL-602, en Mata de Cuéllar (Segovia), dirección Íscar, donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Íscar.   

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos personas y han atendido a un varón de 22 años que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.  
 Tanto los fallecidos como el herido, cuyas identidades se desconocen por el momento, tuvieron que ser excarcelados de los vehículos siniestrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })