red.diariocritico.com
Desalojada la Catedral de León por una falsa amenaza de bomba

Desalojada la Catedral de León por una falsa amenaza de bomba

Por Redacción/Agencias
miércoles 02 de abril de 2014, 15:12h
Una amenaza de bomba, de la que posteriormente se ha demostrado su falsedad, ha obligado a desalojar a las personas que se encontraban en la Catedral de León en la mañana de este miércoles.   
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el aviso se ha recibido alrededor de las 11.20 horas y varias dotaciones de la Policía Nacional, incluidos efectivos del grupo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), y de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar, donde han procedido a desalojar a alrededor de 150 personas que se encontraban en el templo.   

Tras comprobar el interior de la Catedral, los agentes han concluido que la amenaza era falsa y han reabierto el acceso a la templo. Por el momento, se desconoce la procedencia de la llamada que ha dado el falso aviso, pero ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.   

Fuentes policiales han apuntado que en otros lugares de España se han registrado hechos similares en los últimos días, como ocurrió en las sedes de los periódicos La Razón y ABC en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios