red.diariocritico.com
Un total de 1.400 estudiantes no ha podido acudir este miércoles a clase por las incidencias meteorológicas

Un total de 1.400 estudiantes no ha podido acudir este miércoles a clase por las incidencias meteorológicas

Por Redacción/Agencias
miércoles 26 de marzo de 2014, 14:45h
Un total de 1.401 estudiantes de la Comunidad no ha podido acudir este miércoles a su centro educativo por las incidencias meteorológicas, según informaron  fuentes de la Consejería de Educación.   

La provincia más afectada ha sido la de León, en la que 754 jóvenes (252 de Infantil y Primaria y 502 de Secundaria y Superior) no han asistido a clase en los CEIP de Astorga, Boñar, Fabero, Huergas de Babia, La Vecilla de Curueño, Olleros de Sabero, Posada de Valdeón, Puebla de Lillo, Riaño, Riello, dos de Villablino y el de Villamanín y en diez IES de Astorga, Bembibre, Boñar, La Pola de Gordón, La Robla, Villablino y Villafranca del Bierzo.
   En Palencia han sido 472 los estudiantes afectados (196 de Educación y Primaria y 276 de Secundaria y Superior) de cinco CEIP de Buenavista de Valdavia, Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña y Santiañez de la Peña y los IES de Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Guardo y Saldaña.   

Un total de 86 alumnos (19 de Infantil y Primaria y 67 de Secundaria y Superior) no han acudido a clase en Ibeas de Juarros, Oña, Villadiego, Salas de los Infantes, Villadiego, Villarcayo y Quintanar de la Sierra, en la provincia de Burgos, mientras que en Soria han sido 52 estudiantes los que no han podido llegar a sus centros educativos, situados en Ágreda, Casarejos, El Burgo de Osma, Ólvega, San Pedro Manrique y San Leonardo.   

Por último, en la provincia de Ávila 36 jóvenes se han ausentado de clase en dos centros de El Barco de Ávila por la presencia de nieve y hielo y uno no ha podido llegar a clase en el CRA de Riaza (Segovia).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })