red.diariocritico.com
El número de delitos e infracciones en las demarcaciones de Policía Nacional cayó en CyL un uno por ciento en enero

El número de delitos e infracciones en las demarcaciones de Policía Nacional cayó en CyL un uno por ciento en enero

Por Redacción/Agencias
martes 04 de marzo de 2014, 12:35h
El número de delitos e infracciones en las demarcaciones adscritas al Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León cayó un uno por ciento en el pasado mes de enero, según ha avanzado este martes el delegado de Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano.   

Este dato continúa la tendencia de caída de la delincuencia en la región, tal como ha destacado Ruiz Medrano, quien ha subrayado que Castilla y León es "de las comunidades autónomas más seguras de España".   

De este dato positivo el delegado ha hecho responsables a los 3.000 agentes que desempeñan su labor en la Comunidad, una felicitación que ha extendido a los 7.000 efectivos de la Guardia Civil repartidos en las nueve provincias, a los que se suman los "miles" de agentes de las distintas policías municipales.   

Ramiro Ruiz Medrano ha pronunciado estas palabras en Valladolid, donde ha inaugurado las XVI Jornadas Tecnico-Jurídicas del Foro Justicia y Seguridad que han organizado en Valladolid la Confederación Española de Policía (CEP) y CSI-F bajo el título 'Islamismo y Terrorismo Islámico'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios