red.diariocritico.com
Plastic Omnium ve asegurado el futuro de la factoría de Arévalo (Ávila) por el aumento de la producción de vehículos

Plastic Omnium ve asegurado el futuro de la factoría de Arévalo (Ávila) por el aumento de la producción de vehículos

Por Redacción/Agencias
lunes 24 de febrero de 2014, 15:12h
El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha apoyado el desarrollo de la empresa Plastic Omnium, en Arévalo (Ávila), la mayor por número de trabajadores de la provincia abulense y cuyo futuro se asegura ante el aumento de la producción de vehículos en Castilla y León.   

Villanueva ha visitado la factoría, en la que ha destacado la inversión de 13 millones de euros realizada en los dos últimos años en la fábrica, ubicada en el polígono de Arévalo.   

El consejero ha recordado que la inversión inicial era de 10 millones en esta factoría, que suministra a varios países, destinado el 10 por ciento a exportaciones, con "la primera posición en el mercado por volumen de producto y niveles de calidad".   

Plastic Omnium, que ha recibido de la Junta 1,5 millones en ayudas desde 2009, "renueva sus productos" de acuerdo a los nuevos modelos de los fabricantes de automoción, según ha indicado el director de la planta, Alejandro Martín.   

El director de la fábrica ha destacado que gracias a la "diversificación" de productos se consigue "mayor estabilidad en el empleo".   

Las previsiones de la factoría son las de crecer por la salida al mercado de nuevos modelos de vehículos. Las ventas de la empresa fueron de casi 5.000 millones de euros en 2012 a través de 29 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })