red.diariocritico.com

Imputado un conductor en Valladolid que superaba en más del triple el límite de alcoholemia al volante

Por Redacción/Agencias
lunes 17 de febrero de 2014, 18:36h
La Guardia Civil ha imputado en Valladolid a un conductor que superaba en más del triple el límite de alcoholemia al volante, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.   

En concreto, el imputado, un ciudadano ecuatoriano de 27 años vecino de Valladolid, con iniciales G.M.L, arrojó unas tasas de alcoholemia de 0,86 y 0,81 miligramos por litro de aire espirado --el límite máximo son 0,25-- en un control realizado en el kilómetro 7,5 de la VA-20, en el término de la capital.   

Por otro lado, la Guardia Civil localizó en el kilómetro 135 de la A-62 a una persona de 58 años, T.S.O, con domicilio en Geria (Valladolid), por conducir un vehículo a motor sin permiso de conducir en vigor al haber agotado todos los puntos.   

Además, los agentes imputaron en la N-601 a su paso por Zaratán, a la imputación de J.M.R.G, de 30 años y con domicilio en Zamora, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia de 0,71 y 0,68 en las correspondientes pruebas realizadas.   

Finalmente, en la A-62 a su paso por Cubillas de Santa Marta se imputó a R.V.L, de 37 años y con domicilio en Villamuriel de Cerrato (Palencia), por conducir un vehículo a motor, con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })