red.diariocritico.com

Detenido por violar a una mujer en una nave abandonada en Salamanca

Por Redacción/Agencias
lunes 17 de febrero de 2014, 19:26h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un hombre de 35 años como presunto autor de una violación que ocurrió en la madrugada del sábado en una nave abandonada del antiguo 'Mercasalamanca'.   

Tal y como han informado fuentes de la Comisaría de Salamanca de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.45 horas en el Paseo de los Madroños de la ciudad.   

Según manifestaciones de la víctima recogidas por los agentes, la mujer se encontraba en un establecimiento de hostelería de la Plaza de Barcelona, sobre las 2.30 horas, con un conocido, de nacionalidad marroquí, que estaba acompañado de otro hombre de su mismo país.   

Sobre las 3.30 le dijeron que si les acompañaba a otro lugar para "tomar otra consumición", y, tras acceder, "se extrañó" de que la llevaran hasta una nave del antiguo mercado, donde observó que era utilizada para dormir por indigentes.  

El individuo que acompañaba a su conocido "trató de propasarse con ella" y al rechazarle comenzó a golpearla en la cara, según las manifestaciones de la víctima recogidas por la Policía.   

Entonces, su conocido trató de calmar al otro hombre, junto con otra persona presente en la nave, pero al no conseguirlo abandonaron el lugar, ha señalado la Policía.   

A partir de ese momento, su agresor continuó con los golpes e insultos, y le arrastró por el pelo hasta una pequeña habitación, donde consumó la violación.   

Los Agentes policiales acudieron tras recibir llamada telefónica de un hijo de la víctima, que la vio llegar a casa desnuda. Tras recoger a la víctima, acompañó a los funcionarios al lugar donde se habían producido los hechos, donde practicaron la detención del presunto autor, que seguía en el lugar. Allí, además, pudieron recoger las ropas de ella y trasladaron a la víctima al complejo hospitalario para su asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })