red.diariocritico.com
Norma Doors Technologies envía el primer pedido de 300 puertas a Ibiza y tiene encargos de los países árabes

Norma Doors Technologies envía el primer pedido de 300 puertas a Ibiza y tiene encargos de los países árabes

Por Redacción/Agencias
lunes 10 de febrero de 2014, 14:37h
La fábrica Norma Doors Technologies, la antigua compañía Puertas Norma ubicada en San Leonardo de Yagüe (Soria), ha enviado este lunes el primer pedido de 300 puertas a la isla de Ibiza y ya cuenta con encargos internacionales con destino a los países árabes, tal y como ha confirmado el director general de la empresa, Jaime Ribas.   

Ribas ha acompañado este lunes al presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, en la visita a la fábrica, que en la actualidad cuenta con 36 trabajadores y que reinició su actividad hace unas semanas.   

Antonio Pardo ha asegurado que los pedidos "van llegando poco a poco" en el ámbito internacional, gracias a la red de comercialización de más de 25 personas "que están combatiendo en el mundo de la construcción".   

Sobre los próximos pedidos, el director de la empresa ha puntualizado que 24 personas se ocupan del mercado nacional y otras tres del internacional, de las cuales el 60 por ciento son excomerciales de la propia empresa y el resto de compañías de la competencia.   

Ribas ha hecho hincapié en que existe un nuevo nicho de negocio "para vender puertas en Arabia y Qatar". "Estos son los puntos fundamentales en el exterior".   

En este sentido, Pardo se ha mostrado satisfecho del "esfuerzo" realizado por la Diputación Provincial en el último semestre de 2013, ya que la Institución lideró la compra de la unidad productiva de la antigua Puertas Norma, adquisición en la que también participó Caja Rural de Soria, Soria Futuro y el grupo empresarial Tover, así como el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.   

"Cabe esperar que esta fábrica sea motor de actividad económica en la provincia", ha subrayado Pardo, quien ha avanzado que la Institución también trabaja con el sector del mueble de la provincia de Soria "para ver cómo se puede orientar y colaborar para remontar este sector".   

Antonio Pardo ha insistido en que Norma Doors Technologies es "un gran proyecto y un gran productivo competitivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })