red.diariocritico.com

Detenido un joven por abusar sexualmente de tres mujeres en Salamanca

Por Redacción/Agencias
miércoles 05 de febrero de 2014, 16:48h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Salamanca a un joven de 24 años como presunto autor de tres delitos de abuso sexual del que fueron víctimas tres mujeres que presentaron sus denuncias los días 27 y 28 del pasado mes de enero y el día 3 de febrero.   

El primero de los hechos denunciados se produjo sobre las 16.00 horas del pasado día 27 de enero en el pasaje subterráneo que da acceso al Hospital Clínico desde la calle García Tejado, cuando la víctima se dirigía hacia la Facultad de Biología.   

Según fuentes policiales, el segundo de los casos ocurrió sobre las 15.00 horas del día 28 de enero en la calle Cuesta de la Encarnación, en unos aparcamientos situados en la trasera de un hotel, mientras que el último se produjo sobre las 09.00 horas del día 3 de febrero en la Plaza Concilio de Trento.   

En las denuncias coincidían las características del autor y el 'modus operandi'. Tal y como ha señalado la Policía, abordaba a sus víctimas por la espalda y les tocaba por sorpresa, incluso en sus órganos genitales. Además, les mostraba sus órganos genitales y huía a continuación ante la oposición de las víctimas.   

En la investigación iniciada tras denunciarse los dos primeros hechos han colaborado agentes de la Policía Local, que el día 24 de enero identificaron a un individuo de nacionalidad rumana por un episodio similar a los descritos en el que el presunto autor, que ha resultado ser el ahora detenido, se masturbó en presencia de una joven, que no presentó denuncia por los hechos.   

Tras efectuarse la rueda de reconocimiento con presencia judicial por los tres hechos reflejados, la autoridad judicial ha ordenado el ingreso del detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })