red.diariocritico.com
Castilla y León muestra sus alimentos y vinos en Madrid Fusión bajo el marchamo de 'Tierra de Sabor'

Castilla y León muestra sus alimentos y vinos en Madrid Fusión bajo el marchamo de 'Tierra de Sabor'

Por Redacción/Agencias
martes 28 de enero de 2014, 17:26h
La marca 'Tierra de Sabor', creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería para distinguir los productos agroalimentarios de calidad con origen en Castilla y León, está presente un año más en la feria gastronómica 'Madrid Fusión', para dar a conocer desde el pasado lunes y hasta este miércoles los "ricos y variados" alimentos y vinos de la Comunidad.   

Según ha informado la Consejería, 'Tierra de Sabor' está presente con un expositor en el que los asistentes al evento, más 10.000 profesionales de la hostelería y la restauración el pasado año, pueden conocer los alimentos y vinos de calidad con origen en Castilla y León.   

El sello de calidad también tiene una destacada presencia visual en la bolsa de los congresistas, en la web del congreso, en la guía del visitante o las redes sociales de 'Madrid Fusión', entre otros soportes.   

Según las mismas fuentes, la marca realiza también una presentación práctica de las excelencias gastronómicas de Castilla y León con la elaboración de unas 500 tapas que degustan los asistentes al congreso, todos ellos profesionales.   

Las tapas que se ofrecen son 'Rissoto de Trigo Castellano con Boletus Edullis', 'Mollejas de Lechazo de Castilla y León IGP', 'Pastel de Queso de Burgos con polvo de Galleta María, miel y nueces'; 'Cilindro de Cecina de León con Crema de Queso y Mermelada de Tomate y Albahaca'; 'Solomillo de Ternera de Aliste con salsa de Queso de Valdeón y salteado de Verduras a la plancha'; 'Tartar de Queso de Oveja, Tomate, Jamón Ibérico de Guijuelo y Brotes Tiernos'; 'Mini Ensalada de Conejo Escabechado con Brotes Tiernos de Lechuga' y 'Gazpacho de Frambuesas y Carpaccio de Carne de Ávila con virutas de Foie, Confitura de Fresas y Brotes Tiernos'.   

Además, los profesionales pueden descubrir 'Tierra de Sabor-Club Selección', el nuevo concepto de negocio impulsado por la marca de garantía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })